Despacho

Implicación, transparencia, cercanía, trato personalizado y disponibilidad

Implicación, transparencia y cercanía.

La filosofía del despacho es el intentar, siempre que la situación lo posibilite, una solución extrajudicial que satisfaga al cliente, reduciendo el tiempo y costes en la medida de lo posible. Nos implicamos por igual en cada caso porque sabemos de la importancia de cada asunto para cada cliente.

Amplia experiencia en realizar juicios

Si la vía extrajudicial no fuera posible, o no diera frutos una vez intentado, la amplia experiencia en realizar juicios le procurará al cliente la tranquilidad de dejar su asunto en buenas manos, con la seguridad de que sus derechos se verán defendidos de principio a fin y agotando todas las vías posibles ante el Juzgado correspondiente.

Despacho multidisciplinar situado entre Amara y el centro de Donostia, a 5 minutos de la Estación de Euskotren de Easo y multitud de paradas de autobús que conectan con toda la ciudad. Numerosos aparcamientos en los aledaños y a 2 minutos del parking público de Pio XII.

 

Ver cómo llegar

Arreta pertsonalizatua euskaraz

Arreta euskaraz nahi baduzu, bulego honetan euskaraz egin ahalko duzu arazorik gabe. Oihana Ezquerro abokatuak euskara du bere ama hizkuntza eta zurekin tratua euskeraz egingo da hala nahi izanez gero, baita beste alderdiarekin negoziaketak ere horrek egoera arindu edo erreztu badezake.

Metodología

Un contacto ágil a través tanto del correo electrónico como el Whatsapp profesional hacen que el cliente siempre pueda estar al tanto de en qué punto se encuentra su asunto. La prioridad siempre será la tranquilidad del cliente:

  • Elaboración de un presupuesto previo y cerrado al inicio de los trabajos.
  • Información constante sobre los avances de su caso.
  • Entrega de copia de todos los escritos y documentos que se vayan presentando en el Juzgado.

Disponibilidad y atención personalizada

Estos son los valores y servicios que procuramos mantener y ofrecer, porque la atención al cliente y su tranquilidad durante todo el proceso es primordial.

Las opiniones de los clientes nos avalan

Los clientes que han pasado por el despacho destacan la implicación demostrada y los resultados obtenidos. La experiencia en diversos campos como el Derecho de Familia o el Derecho Laboral y la colaboración con otras entidades como lo son la Inmobiliaria Alquileres Donostia o la Aseguradora Zurich, hacen que la puesta en práctica de todos los asuntos encomendados sea ágil y rápido.

Consulta las opiniones y experiencias de los clientes en nuestra página de Google.

Abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Gipuzkoa

Colegiada nº5077